Hoy en día el uso del teléfono se ha vuelto imprescindible. La falta del poder de comunicación puede causar consecuencias no deseables para las personas que presentan dificultades para manejar el aparato. En Plantia podemos solucionar ese problema.
A medida que pasan los años empezamos a perder facultades y pueden aparecer ciertas limitaciones en nuestro día a día. Estas limitaciones pueden traernos consecuencias no deseables si no ponemos herramientas en marcha para intentar seguir haciendo lo cotidiano de forma autónoma.
Pueden aparecer problemas de visión, audición, limitaciones de movilidad en las manos, etc. O bien, cualquier persona que presente algún tipo de limitación, puede verse condicionado a la hora de usar un teléfono.
Hay varias opciones al respecto. Podemos encontrar un amplio abanico de teléfonos adaptados para cada circunstancia personal. Hay teléfonos con botones grandes, teclados numéricos amplios, memorias fotográficas que simplemente con pulsar un botón efectúan la llamada, etc. Opciones que se presentan tanto en teléfonos fijos como en teléfonos móviles.
Para más información pueden visitar la web de Ortopedia Plantia.