Mikel González y Chory Castro, del equipo masculino, e Izaskun Leoz e Itxaso Uriarte, del equipo femenino, fueron los encargados de repartir ilusión entre los más mayores y los más pequeños.
Varios miembros de la plantilla de la Real Sociedad se han pasado esta tarde por Policlínica Gipuzkoa para felicitar la Navidad a los pacientes ingresados y, cual Reyes Magos, repartieron optimismo, ilusión y hasta algunos regalos que recibieron con mucho agrado los pacientes y sus familias.
Sin duda los más pequeños fueron quienes más disfrutaron de esta visita, que aprovecharon para intercambiar autógrafos, risas y algunos incluso para hacer algunos comentarios deportivos con los jugadores. Una situación que sin duda emplearon Mikel González y Chory Castro, del equipo masculino, e Izaskun Leoz e Itxaso Uriarte, del equipo femenino, para escuchar a sus seguidores y recoger también su aliento.
Asimismo, los miembros de la plantilla de la Real Sociedad, que han visitado esta tarde a los pacientes ingresados en Policlínica Gipuzkoa, aprovecharon la visita para felicitarles la Navidad y llevarles los mejores sentimientos y regalos que sin duda sirven de empujón en estas horas bajas que están pasando. Detalles que han recibido con mucho agrado tanto los pacientes como sus familias.
Cinco pacientes tuvieron la oportunidad de ver a los futbolistas de cerca y disfrutar de su visita, Mª Ángeles Millán con su bebe; Ibai Montoya, de seis años; Francisco Javier Eizaguirre y José Manuel Vicente, operados del corazón y Virginia Hidalgo, de 86 años. Todos se lo pasaron en grande con la visita de sus ídolos, quienes les firmaron sus pósteres y se sacaron fotos.
Una tarde llena de sorpresas e ilusión que recodarán esta Navidad.