La Asociación de Empresa Familiar de Euskadi ha organizado para este viernes en el campus de la Universidad de Deusto en San Sebastián el primer encuentro de la Empresa Familiar de Euskadi, que contará con la participación de expertos económicos y fiscales.
Esta jornada, que coincide con su asamblea general ordinaria y que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas, contará con la participación del socio del despacho Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Antón Pérez Iriondo y Concepción Sanz Gómez, del Servicio de Estudios del Banco Santander.
Esta asociación es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en mayo de 2015 con la misión de «ser un referente institucional, social, económico y académico de la realidad de la empresa familiar en el País Vasco, en un esquema de colaboración con otras entidades». Integrada en el Instituto de la Empresa Familiar (IEF), está compuesta por empresas de los tres territorios, líderes en sus distintos sectores de actividad, y busca convertirse en el marco idóneo para apoyar y defender los intereses de este modelo de empresa «tan arraigado en nuestra sociedad».