La Ertzaintza ha detenido en Donostia el pasado jueves, a un joven de 21 años por realizar repetidos disparos con un arme de fogueo debajo de la vivienda de su expareja.
La expareja del detenido ha asegurado que desde la ruptura sentimental, ha sido víctima de continuas amenazas por parte del que fuera su novio. También ha contado que durante el tiempo que duró la convivencia recibió insultos y agresiones de forma continuada.
Tras el aviso, los agentes desplazados al lugar localizaron dos casquillos de bala de fogueo percutidos en las escaleras que dan acceso al portal de la casa de la víctima.
Después localizaban al agresor en la calle Sierra de Aralar, en Loiola, acompañado de un amigo que tenía en su poder una caja de balas de fogueo similares a las encontradas en las inmediaciones del domicilio de la víctima.
El agresor condujo posteriormente a los agentes hasta un contenedor donde la había ocultado el arma con el que había efectuado los disparos, tras lo cual fue arrestado como autor de un delito de violencia de género.