‘Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada’, un videojuego que se gestó con un presupuesto de 400.000 euros, ha recibido 3 de los 13 premios concedidos por la academia española en su última edición.
El ganador del premio AzPlay al mejor videojuego vasco en 2015, ‘Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada’, del bilbaíno Delirium Studios, ha sido premiado por la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas.
El videojuego ha recibido tres de los trece premios concedidos por la academia española en su última edición, según han informado fuentes de Azkuna Zentroa, promotor del certamen de videojuegos independientes AzPlay.
En 2010, en la primera edición de AzPlay una primera versión del juego ganó dos premios y a partir de esta versión Beta Delirium Studios pudo desarrollar un proyecto más complejo y realizado a medida para la consola Nintendo 3DS.
‘Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada’ también ha recibido el reconocimiento de uno de los referentes independiente de los videojuegos, el Indie Cade.