Rubén Peña ha sido una de las sensaciones en la pretemporada que ha realizado la Sociedad Deportiva Eibar este verano y está claro que el jugador quiere ser importante en este equipo durante esta temporada que promete para los armeros.
La derrota que sufrió el pasado fin de semana fue un duro varapalo para la plantilla, después de que se adelantasen en el marcador gracias al buen cabezazo de Iván Ramis que se coló en la portería defendida por Germán Lux. Sobre la derrota, Rubén Peña dijo lo siguiente: «Tras la derrota en La Coruña teníamos la sensación de haber podido sacar algo más de allí, fuimos superiores hasta el momento del empate. Eso es pasado, el del sábado va a ser un enfrentamiento bonito«. Y sobre la reacción que tuvo José Luis Mendilibar tras el partido manifestó esto: «El míster ha hecho hincapié en lo que tenemos que superar, tenemos que coger los conceptos. Es el mismo entrenador del año pasado, con la misma base, ilusión y ambición por querer hacerlo bien».
Este sábado, 27 de septiembre, la Sociedad Deportiva Eibar jugará por primera vez esta temporada en Ipurúa, ante su querida afición. Por desgracia, los armeros no han podido jugar ningún partido de pretemporada en Ipurúa debido a las obras que están realizando en la Tribuna Este. «Al final no hemos podido jugar amistosos de pretemporada por las obras, pero sabemos que es por el bien del club que es mejorar. Nosotros estamos con muchas ganas de querer hacerlo bien delante de nuestra afición. Yo creo que todos los partidos son importantes y conseguir los tres puntos siempre que se pueda, lo que queremos es tener ambición y estar lo más arriba posible», dijo Rubén Peña al respecto.
Ya por último, valoró con estas palabras el rival que tendrán delante el sábado en Ipurúa: el Valencia de Pako Ayestarán: «El Valencia es uno de los clubes a batir en Primera División, es uno de los primeros clubes de La Liga, no están siendo tan regulares como lo desean pero si te relajas nos pueden hacer daño. Ellos tienen un buen bloque pero nosotros también tenemos un buen equipo y en cualquier momento podemos ganar a cualquiera», concluyó.
Imagen portada: Andrea Royo – VAVEL