La Ertzaintza arrestaba este lunes por la noche a un hombre de 37 años acusado de haber agredido en Arrasate a a dos hermanos con un arma blanca. Las víctimas tuvieron que recibir atención hospitalaria.
El incidente ocurrió alrededor de las ocho y media de la tarde del mismo lunes en una parada de autobús del barrio San Andrés de Arrasate.
El ahora detenido agredió con un arma blanca a dos hermanos. Como consecuencia del ataque, ambos sufrieron heridas por las que tuvieron que ser evacuados al Hospital de Arrasate. Uno de ellos presentaba una herida en una pierna y el otro resultó herido en el pecho. El primero fue atendido en el hospital comarcal antes de recibir el alta y denunciar los hechos. El segundo tuvo que ser trasladado al Hospital Donostia.
Poco después, sobre las diez de la noche, agentes de la Policía autonómica procedieron a arrestar en su domicilio al autor de la agresión, un hombre de 37 años y con antecedentes policiales.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para tratar de determinar las causas del altercado que por el momento se desconocen.