El partido de este sábado será muy especial para Antonio Luna, lateral izquierdo de la Sociedad Deportiva Eibar, debido a que se formó en el Sevilla, equipo que tendrá enfrente este fin de semana a partir de las 18:15 horas en Ipurúa. «Será especial porque me he pasado quince años en esa casa y será un partido bonito», dijo Luna.
«El año pasado no tuve la oportunidad de jugar ninguno de los dos partidos contra el Sevilla por lesiones», lamentó Antonio Luna. El miércoles no se entrenó debido a una contractura del gemelo, pero dijo que «para el sábado no hay problema si el míster lo cree conveniente». Respecto al resultado, apostó por un 1-0, porque «para un defensa dejar la portería a cero es muy importante».
«Yo me debo a la SD Eibar, que es mi equipo. Tengo que intentar darlo todo para sacar los mejores resultados. Ahora toca jugar con el Sevilla. A partir del domingo les deseo lo mejor pero el sábado que se queden los tres puntos en Ipurúa», manifestó.
Antonio Luna describió así al Eibar: «Es un equipo competitivo, con compromiso al 100 por 100 y con el paso del tiempo estamos mejorando conceptos; siempre se empieza un poquito dubitativo. Es verdad que en los dos últimos partidos hemos tenido una pizquita de suerte pero nos tenemos que quedar con el compromiso y el trabajo que son nuestras señas de identidad y eso nos va a llevar al éxito».
Tras hablar del club, habló sobre las incorporaciones, donde destacó que ha llegado mucha gente para las posiciones de ataque. «En defensa somos muchos los que seguimos del año pasado y al final cuando vienen jugadores competitivos y de calidad es mucho más fácil encajar las piezas. Este año no tendremos problemas con eso porque han llegado jugadores de mucho nivel», añadió.
«Es mi segunda temporada en el Eibar y siempre digo lo mismo: es una pasada jugar cada semana con mis compañeros porque no regalan un balón y dan todo lo que tienen en el campo. A día de hoy eso es lo que nos está llevando al éxito. El año pasado ya lo hicimos y este año seguro que lo conseguiremos también porque el trabajo no va a faltar en ninguno de los partidos», concluyó Antonio Luna con estas palabras su comparecencia ante los medios de comunicación.
Imagen portada: Adrián Ferro – VAVEL