La Sociedad Deportiva Eibar debe de olvidar ya la derrota que sufrió el pasado lunes ante el conjunto que actualmente está dirigido por Enrique Martín Monreal, Osasuna, por 2-3. Pese a que los de José Luis Mendilibar se adelantasen en el marcador los rojillos no se rindieron y lucharon hasta el último minuto para llevarse los valiosos tres puntos, que suponía la primera victoria de la temporada para los de Monreal y la primera derrota en Ipurúa de la Sociedad Deportiva Eibar.
Esta es la convocatoria de José Luis Mendilibar, que la completan un total de 18 jugadores:
Porteros: Asier Riesgo y Yoel Rodríguez.
Defensas: Ander Capa, Anaitz Arbilla, Iván Ramis, Florian Lejeune, Alejandro Gálvez y Antonio Luna.
Centrocampistas: Dani García, Gonzalo Escalante, Fran Rico, Christian Rivera, Adrián González, Takashi Inui, Rubén Peña y Pedro León.
Delanteros: Sergi Enrich y Kike García.
Mauro Dos Santos, David Juncà, Jota Peleteiro, Nano y Bebé, en cambio, se quedarán en Eibar sin viajar a Barcelona a disputar el partido liguero. Menos el lateral izquierdo, Juncà, los otros cuatro jugadores gozaron de minutos en la pasada jornada, partido en el que los armeros se enfrentaron a Osasuna en Ipurúa. Dos Santos y Bebé salieron de inicio, Nano tras el descanso y Jota, en cambio, disputó los últimos 20 minutos, ocupando el lugar del jugador portugués Bebé. El central argentino se retiró de los terrenos de juego después de recibir un fuerte golpe cuando disputaba por un balón junto a un rival.
Tras disputar el partido ante el Espanyol de Quique Sánchez Flores, la Sociedad Deportiva Eibar recibirá la visita del Villarreal de Fran Escribá en Ipurúa el domingo 30 a partir de las 12:00 horas, y veremos si entonces José Luis Mendilibar convocará a estos cinco jugadores que han quedado fuera de la lista de 18 jugadores para el partido que se disputará este sábado en el RCDE Stadium ante el conjunto perico.
Imagen portada: Ángel Ezkurra – VAVEL