Kike García espera seguir viendo puerta en esta Liga, tal y como lo hizo el pasado sábado ante el Espanyol de Quique Sánchez Flores en RCDE Stadium. Además del gol, dio una asistencia a otro delantero, a Sergi Enrich exactamente.
Con estas palabras mostró su alegría por haber marcado el primer gol con el Eibar en partido oficial: «A nivel personal, al haber metido el primero, que tanto llevaba buscando, pues me quedo más tranquilo y estaba contento, pero después de ver el partido y ver que se nos escapaban los dos puntos esa sensación cambió. Ahora tenemos otro partido en nuestro campo para resarcirnos, Ipurúa tiene que ser un fortín, esperamos sumar los tres puntos y recobrar la confianza».
Tras hablar de su primer gol, tuvo unas palabras sobre Mendilibar, donde afirmó que se lleva de manera excelente: «El míster me ha dado mucha confianza y es de agradecer ya que está contando con toda la plantilla a su disposición. Se lo ponemos difícil en el entrenamiento. Es una lucha para él y es bueno para el equipo ya que se ve reflejado durante el fin de semana en los partidos con un nivel alto».
«La verdad es que hay mucha competencia este año, estamos todos disponibles que es bueno para el míster, somos un buen grupo, con buen ambiente y son sus decisiones las que nosotros aceptamos», manifestó el manchego.
Por último, habló sobre el partido del domingo frente al Villarreal de Fran Escribá, donde dio mucha importancia a la defensa: «Tenemos que hacernos fuertes a nivel defensivo, sabemos que nos enfrentamos a un equipo de Champions League, pero nosotros hemos jugado con otros equipos que son también fuertes y hemos estado a la altura, confiamos en nuestra gente de Ipurúa, que hagamos un buen partido y consigamos los 3 puntos».
Imagen portada: Ángel Ezkurra – VAVEL