José Luis Mendilibar, como todos los aficionados armeros, espera que la Sociedad Deportiva Eibar logre, por fin, una nueva victoria en esta temporada, que supondría la cuarta de la temporada, después de estar tres jornadas sin conseguir los tres puntos, con un balance de dos empates y una derrota.
«Seguro que tendremos oportunidades para ganar. Hay que jugar con mucha concentración porque ellos tienen equipo muy rápido, muy bueno y están haciendo bien las cosas en ataque y en defensa», manifestó el técnico de Zaldívar.
Después, habló de esta manera sobre el equipo que actualmente lo está dirigiendo Fran Escribá: «Espero un Villarreal fuerte porque está fuerte de resultados y de juego. Es capaz de meter cinco goles y de levantar un resultado adverso. Es uno de los equipos con más variables en ataque y que quiere el balón para llegar a la portería y hacer daño. No se entretienen con el balón».
Por otra parte, afirmó que tendrán opciones para ganar, y añadió que deberán de jugar con mucha concentración porque el Villarreal «es un equipo muy rápido, muy bueno y está haciendo bien las cosas en ataque y en defensa».
Por último, el técnico de Zaldívar habló sobre el balance de goles del equipo en los últimos dos partidos, que ha recibido un total de seis goles y la Sociedad Deportiva Eibar ha marcado cinco: «Es muy difícil que la manta te llegue para todo. Hasta a los grandes clubes les cuesta tener tapados los pies y la cabeza. A nosotros más. Si empatas a cero parece que has hecho muy buen partido. Empatas a tres y le vemos los defectos. Si queremos meter tres goles nos van a generar problemas. Tenemos que estar preparados para eso y minimizar esos problemas. Yo prefiero empatar a tres que a cero», finalizó Mendilibar.
Imagen portada: Ángel Ezkurra – VAVEL