En la madrugada de ayer domingo, la Ertzaintza detenía a un hombre por causar varios cortes en un brazo a otra persona durante una pelea. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro sanitario donde ha recibido varios puntos de sutura.
El incidente ha tenido lugar a las cinco y veinticinco. Una patrulla de la Ertzaintza circulaba por el centro de la capital guipuzcoana cuando observaba cómo dos individuos se enzarzaban en una pelea tras discutir acaloradamente.
Los agentes se han dirigido a ellos y han procedido a separarlos observando que uno de ellos presentaba dos heridas sangrantes en uno de sus antebrazos. Tras proceder a su identificación han arrestado a uno de los implicados ya que había sido acusado por la víctima de haberle agredido sin determinar los motivos. En el lugar los ertzainas han localizado en el suelo el cuello roto de una botella presumiblemente utilizado en la agresión.
El presunto agresor, de 21 años de edad y con antecedentes policiales, ha sido arrestado acusado de un delito de lesiones y ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza. Una vez finalizadas las correspondientes diligencias será puesto a disposición judicial en las próximas horas.