Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron durante la noche del sábado, a una mujer de 41 años de edad, tras intentar agredir con un arma blanca a otra el transcurso de una pelea registrada en la vía pública.
Alrededor de las nueve de la noche del pasado sábado, la Ertzaintza fue alertada de que se estaba produciendo una pelea en la Alameda del Boulevard con dos mujeres implicadas, una de las cuales habría llegado a esgrimir un arma blanca.
De inmediato una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona acudió al enclave indicado, pudiendo averiguar que en el transcurso de la contienda una de ellas había intentado agredir a la otra con una navaja. Al parecer, un varón que transitaba por el lugar había mediado entre ambas logrando despojar del arma a la atacante.
La víctima, que había resultado ilesa, y el testigo confirmaron que la presunta agresora había abandonado instantes antes el lugar, por lo que los agentes se dispusieron a realizar una inspección por las cercanías. Poco después la sospechosa fue localizada en una calle próxima procediendo a su detención.