Otra tarde de terror en Europa.
Al menos cuatro persona han muerto y otras veinte han resultado heridas en el atentado terrorista ocurrido a primera hora de la tarde en las inmediaciones del Parlamento británico y en uno de los patios del Palacio de Westminster, en Londres.
Según los relatos de varios testigos, el atacante (algunas fuentes hablan de dos) viajaba en un vehículo todoterreno que ha arrollado a los viandantes antes de empotrarse contra la verja del Parlamento. Al salir del vehículo, habría logrado entrar en los jardines del Old Palace Yard, junto al edificio, antes de ser abordado por agentes de policía y habría atacado a uno de ellos con un puñal. A continuación, un compañero del agente habría realizado varios disparos contra el atacante. Se cree que el atacante actuaba solo aunque no se descarta que contara con algún cómplice.
Por el momento, las autoridades y los servicios de emergencia no han ofrecido un balance concreto de víctimas. De acuerdo con testigos citados por los medios locales, varias personas han sido arrolladas por el vehículo en el puente de Westminster, de las cuales una mujer ha fallecido minutos más tarde.
Según la BBC, otro de los fallecidos es un policía. De momento se desconoce si el agente fallecido es el que había sido apuñalado con un cuchillo por el autor del atentado.
La cadena ha informado de que hay otros heridos con lesiones «catastróficas».