Un hombre armado con un cuchillo ha entrado este viernes en un centro de empleo de la ciudad de Newcastle, en el norte de Inglaterra, y mantiene a varios trabajadores retenidos.
Según un comunicado de la Policía de Northumbria, el suceso se está tratando como un «incidente aislado» y el atacante es una persona conocida por el personal del centro.
A las ocho de esta mañana, la Policía era alertada de que un hombre había entrado con un cuchillo en el centro de empleo de la calle Clifford, en el barrio de Byker, y había retenido a varios trabajadores. Algunos de los empleados han conseguido escapar del centro.
La Policía ha enviado a varios «negociadores» y ha cerrado la zona por motivos de seguridad. Como medida de precaución, la Policía ha cortado el tráfico de vehículos y de trenes y ha evacuado a los residentes de esa zona.
«Estamos actualmente abordando el incidente pero no hay constancia de heridos», ha señalado. «Se cree que el hombre responsable del incidente es conocido en el centro y esto está siendo tratado como un incidente aislado», ha asegurado la Policía.