El Ayuntamiento de Hondarribia está procediendo en las últimas semanas a la pavimentación y arreglo de varios caminos vecinales. Dentro de un proyecto que parte del Departamento de Agricultura del Ayuntamiento, desde comienzos de diciembre se están pavimentando casi 1.500 metros lineales en varios barrios de la localidad.
El concejal de Agricultura, Juan Luis ‘Kalixa’ Silanes, ha destacado que “desde el Ayuntamiento hemos hecho un esfuerzo especial, pues ahora mismo estamos invirtiendo 185.000 euros en arreglar unos caminos que cada vez tienen más uso”.
“Suelen ser zonas que nosotros desde el Ayuntamiento vemos que tienen una necesidad de ser acondicionas” dice Silanes, “pero que los propios vecinos y usuarios nos hacen llegar las sugerencias sobre la necesidad de arreglo. Este año hemos decidido adecentar 12 puntos concretos, que son tramos pequeños pero que necesitaban de un arreglo, como por ejemplo en San Telmo, en las inmediaciones de Bekoerrota o Txiplao Txiki”.
“De cara al 2018, tenemos previsto seguir con dichos trabajos de mantenimiento y puesta a punto de los caminos rurales, de los cuales daremos cuenta en su momento”, finaliza Silanes.