La asociación Reto Dravet ha organizado una marcha de 7,83 Km el próximo miércoles, 28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras. El objetivo de la quedada #yosoyRetoDravet es difundir, sensibilizar y visibilizar el Síndrome de Dravet a través del deporte solidario, para conseguir una mejora significativa en las condiciones de vida de los y las afectadas.
La cita será este miércoles a las 19:00 horas en la Avenida de la Zurriola y se solicita que los participantes vistan de morado ,ya que es el color que utiliza la asociación. La prueba constará de 7,83 Km o 4 km para la gente que quiera participar andando y el precio es de 3€, cantidad que será íntegra para la asociación. Las personas que quieran participar lo podrán hacer a través de la web www.herrikrosa.eus.
Unai San Sebastián, con la colaboración del equipo de running Omega Running, es el deportista donostiarra que va a llevar la batuta de este evento en el que los participantes realizarán juntos un rodaje suave por la ciudad.