La bodega Katxiña, situada en Orio, recibió el pasado sábado 14 de julio el premio al Mejor Asador de Lujo del Mundo en los World Luxury Restaurant Awards.
Los hermanos Iñaki e Izaskun Zendoia, junto a sus padres Jose Miguel y Maria Pilar, acudieron a la gala de premios se celebró en Belfast, Reino Unido, donde se entregaron los premios a los mejores Spas y Restaurantes del mundo.
Hace un par de meses recibieron la noticia de ser nominados en los premios. Una noticia que no se esperaban y que llenaba de ilusión a todo el equipo de la bodega. La nominación había sido posible gracias a la cantidad de magníficas opiniones positivas que el Restaurante Bodega Katxiña había recibido en el corto período de tiempo de dos años. Un aspecto que ha llamado la atención a los organizadores de los premios ubicados en Sudáfrica.
“Este premio va especialmente dirigido a nuestros padres por haber estado 40 años día a día dedicados a la hostelería. Como no, a todo el equipo de la Bodega Katxiña porque sin ellos no podía haber sido. Gracias por querer formar un equipo con nosotros, está visto que compaginamos muy bien entre todos y que juntos logramos resultados muy satisfactorios.”
“Las últimas palabras van para nuestros clientes y amigos por habernos transmitido vuestra confianza y hacer que esto sea posible”, indicaron los ganadores.