El próximo 18 de diciembre a las 0:00 horas se abrirá el sufragio para que los socios, socias y accionistas de la Real Sociedad decidan si el club debe tener publicidad de una casa de apuestas o no. Aunque haya muchos socios y accionistas de diferentes edades, el club donostiarra ha estipulado que la edad mínima para dar el voto tiene que ser 16 años, y también podrán votar aquellos que cumplan dichos años en estos escasos 15 días que quedan para que acabe este 2018.
Jokin Aperribay ha cumplido con la palabra que dio en la Junta de Accionistas celebrado este martes, por lo que las votaciones serán durante los días 18, 19 y 20 de diciembre, hasta las 0:00 horas de la víspera del Día de Santo Tomás, tan importante en Donostia y alrededores. El voto se podrá dar a través del espacio habilitado para este fin en la página web de la Real, accediendo al mismo directamente, a través de la APP Realzale o a través del enlace que se facilitará en el email que recibirán los socios y accionistas a lo largo del propio día 18.
Las respuestas recogidas durante las 72 horas se harán públicas el propio día de Santo Tomás -21 de diciembre- a las 12:00 horas a través de los canales habituales del club. Ese mismo día, la Real Sociedad recibirá la visita del Deportivo Alavés en Anoeta (21:00 horas) para cerrar el 2018.