Está claro que tanto Kevin Rodrigues como Robin Le Normand están felices por prolongar su contrato como futbolistas con la Real Sociedad. Este martes se oficializaron las dos renovaciones de los dos y ambos firman hasta el 30 de junio de 2022. No pueden ocultar su alegría en los medios oficiales del club donostiarra.
«Estoy muy contento por renovar con la Real. Desde principio me sentí muy bien en el filial, y en el vestuario del primer equipo la gente me ha ayudado mucho. Estoy orgulloso porque el club ha confiado en mí. Yo trabajo todos los días para devolvérsela», son las primeras palabras de Kevin Rodrigues.
Por otra parte, comenta que la temporada está siendo un tanto complicada para él, ya que se lesionó del tobillo hace dos meses y le ha costado volver a la normalidad, aunque afirma que ya está entrenando bien y con ganas de ayudar al equipo. Y también ha querido hablar sobre Alguacil: «Sabemos que Imanol es un buen entrenador, y yo lo afirmo porque estuve en el Sanse con él. Ahora está en el primer equipo y está haciendo un buen trabajo con nosotros. Nos ayuda a los jugadores, y queremos estar en los puestos europeos».
Robin Le Normand tampoco ha querido ocultar su alegría tras firmar con la Real. Éstas son las sensaciones del central: «Estoy súper feliz por firmar este contrato con la Real después del todo el trabajo que hemos hecho anteriormente. Quiero dar al club todo lo que me ha dado. Desde que llegué, los entrenadores me han dado mucha confianza, y me decían que podía llegar a esto -a la élite-. Quiero seguir y jugar el máximo de minutos posibles».
Por último, Kevin habla sobre el partido de este sábado ante los pepineros: «El Leganés es un equipo muy complicado para jugar. Además, acaban de ganar 3-0 al Betis y va a ser un partido muy difícil. Vamos a intentar ser fuertes con la afición y espero que ganemos», concluye.