La Real aclara la lesión de Januzaj

El belga solo tiene un esguince leve del tobillo derecho y no sufre ninguna lesión ósea • Es probable que reaparezca la próxima jornada ante el Atleti

Imagen: Real Sociedad

Falsa alarma. La Real Sociedad aclara la controversia formada en torno a la lesión sufrida por Adnan Januzaj este viernes en las instalaciones de Zubieta. A falta del informe definitivo, el club donostiarra da a conocer en el comunicado oficial que lo que sufre el belga es «un esguince leve del tobillo derecho».

Mediante estas palabras informaba el viernes a la noche la entidad donostiarra de cómo fue el día del belga desde que sufriera esta torsión: «En el entrenamiento de hoy-viernes- Adnan Januzaj ha sufrido una torsión en el tobillo derecho. Hacia las 13:00 se le ha realizado una radiografía en Policlínica Gipuzkoa en la que no se han apreciado lesiones óseas. A las 17:30 de la tarde se le ha realizado una resonancia magnética en el mismo centro hospitalario».

La tarde del viernes fue una de los más duras para la afición txuri urdin en lo que va de temporada. Todo fue tan trágico después de que algunos afirmasen que la lesión que sufría Januzaj era nada más y nada menos que una rotura del peroné. Se dice fácil, pero el belga estaría alrededor de dos meses de baja cuando estaba viviendo su mejor etapa desde que llegó a Donostia. Dentro de lo malo, se perderá seguro el choque del lunes ante el Girona y existen posibilidades de que reaparezca ante el Atlético de Madrid el próximo domingo, día 3.