Un hombre de 27 años fue arrestado este miércoles en Errenteria tras agredir a un compañero de trabajo causándole lesiones.
Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la tarde, cuando se solicitó presencia policial en una empresa porque se había producido una agresión. Los agentes que se desplazaron al lugar encontraron en el exterior de la empresa a la persona agredida, tenía varias contusiones en la cara y sangraba de la boca, asimismo les informó de que había sufrido daños en una pieza dental y en un audífono que portaba en uno de los oídos.
Según la víctima, un compañero de trabajo le había agredido, desconociendo la razón, y le había amenazado de muerte. Una ambulancia acudió al lugar y se encargó de su traslado al Hospital de Donostia para ser atendido de sus lesiones.
A continuación, los ertzainas se dirigieron a la empresa y allí encontraron al presunto agresor. Este les dijo que el día anterior había tenido una discusión con su compañero y que le había insultado, también reconoció que él había sido quien le había golpeado. Acto seguido se procedió a su detención por un delito de lesiones.