Abren un expediente sancionador al aficionado que lanzó un botellín en el encuentro Real Sociedad-Villarreal

La Ertzaintza ha logrado identificar al responsable del lanzamiento de un botellín de agua al terreno de juego durante la celebración del encuentro de Liga entre la Real Sociedad y Villarreal celebrado el pasado día 5 en el estadio Reale Arena de Donostia.

Los incidentes se produjeron poco antes del final de encuentro donde se lanzaron varios objetos contra la portería del equipo visitante, entre ellos una botella de agua que fue recogida por el árbitro.

Tal y como se recogió en el acta del partido, durante el minuto 95 del encuentro liguero varios aficionados lanzaron objetos al terreno de juego, aunque ninguno consiguió impactar contra jugador alguno. Varios de los objetos no llegaron al césped y quedaron alrededor de la portería del Villarreal, pero una botella de agua entró al terreno de juego y fue recogida por el árbitro.

Finalmente han decidido abrir un expediente sancionador a la persona que había arrojado la botella. La sanción puede acarrear una multa e incluso la prohibición de entrar al estadio.