La Apertura del Apple Center donostiarra fue uno de los últimos eventos sociales antes del confinamiento
Con más de 18 años de experiencia en el sector, Jon Ander Jauregi, gerente de Sicos en San Sebastián, detectó no hace muchas fechas que había llegado el momento de cambiar y mejorar de ubicación. Dicho y hecho. El 2020 sería el año de la inauguración de la nueva sede.
Aunque la tienda sigue abierta y dando servicio, la apertura del nuevo local de Sicos en La Brecha (Boulevard con Aldamar), con más de 500 metros cuadrados en dos plantas, fue uno de los últimos eventos sociales más sonados de la ciudad antes del confinamiento.
No faltó el Photocall y alfombra roja para los más de 100 invitados, entre los que se encontraba el alcalde Eneko Goia y fuerzas vivas del tejido empresarial y social de Gipuzkoa, Dj’s, actuaciones y sorpresas en directo además de regalos para los cientos de curiosos que esperaron a la inauguración oficial para poder acceder al local.
El evento, coordinado por Fly Group, fue presentado y dinamizado por Xabi Pérez, de XPA_Eventos, quien fue recibiendo a todos los invitados para proceder al aurresku y corte de cinta, siguiente el protocolo institucional, además de coordinar el turno de intervenciones. Asimismo, logró mantener el interés y la atención de todos los curiosos hasta que se procedió al sorteo de diferentes productos de Apple en la recta final del acto.