Sociedad Cultural Deportivo Recreativa Anaitasuna (SCDR Anaitasuna) de Pamplona y Kaiku Corporación Alimentaria, en plena crisis Sanitaria y social debido al Covid-19, han decido donar parte del patrocinio correspondiente a la temporada 2019-2020 a las Hermanitas de los pobres de Pamplona. Debido a la suspensión de parte de las donaciones que reciben habitualmente, la congregación se encuentra en necesidad de recibir leche, yogur, galletas o mascarillas para poder seguir dedicándose al cuidado de ancianos/as necesitados/as, siendo éste uno de los colectivos más vulnerables de esta crisis sanitaria.
De esta manera Kaiku y Anaitasuna aúnan fuerzas una vez más para volcarse con la sociedad navarra, reforzando su compromiso con lo local. Llevan ya 6 años colaborando juntos para que los/as más de 800 deportistas sigan desarrollando sus actividades deportivas. A lo largo de estos 6 años de colaboración Kaiku ha apoyado al club donando más de 11.500 litros de leche al año, que el Club ha podido vender internamente y así financiar sus secciones Deportivas. Además Kaiku también ha donado productos para los campus de niños/as de Semana Santa, verano y Navidad, en los que pueden participar los 1.713 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 2 y 14 años que forman parte del club.
Esta es una actuación que se engloba dentro de las más de 70 acciones que Kaiku lleva realizando anualmente en Navarra para apoyar e impulsar la cultura, el deporte y las necesidades sociales, repartiendo productos a más de 25.500 participantes.