La campaña ‘Gipuzkoa Passport’, presentada por la Diputación Foral, pone en valor nuestros atractivos turísticos para generar un turismo interno en el territorio y dinamizar la actividad del sector.
El Pasaporte, del que se han imprimido 15.000 ejemplares, está disponible en las Oficinas de Turismo de todo Gipuzkoa. Está compuesto por una serie de contenidos que acercan de una forma diferente Gipuzkoa y toda su oferta turística y de ocio. Desde una selección de 50 planes confeccionada con la colaboración de los agentes turísticos comarcales, en la que están presentes todas ellas, hasta los lugares desde donde poder sacar las fotos más atractivas del territorio, pasando por un espacio para escribir un relato de verano rememorando los momentos que se viven en esta época del año. Cuenta con un espacio donde se podrá confeccionar el Top 10 personal de planes, y ofrece la información de contacto de las 32 oficinas de turismo del territorio.
En su parte más lúdica, el pasaporte incluye un espacio para colocar sellos, que en esta ocasión serán de comercios, locales de hostelería y museos de Gipuzkoa, todo ello con el objetivo de poner en valor los recursos turísticos y el consumo local. Además, la campaña irá acompañada de dos concursos, de fotos y relatos, que tendrán lugar a lo largo del verano a través de las redes sociales de Gipuzkoa Turismoa.
La campaña, que durará hasta principios de octubre, promete ir descubriendo novedades según vayan avanzando, con sorteos, premios y reconocimientos a las personas que vayan completando su pasaporte con mayor contenido. Todo ello se desarrollará a través de sus redes sociales y su recién estrenada nueva página web: www.gipuzkoaturismoa.eus.