El jugador Martin Odegaard se despidió ayer por la tarde de la Real Sociedad mediante un vídeo publicado en las redes sociales del equipo txuriurdin. El futbolista noruego se incorporará al Real Madrid después de jugar en el equipo donostiarra.
“Kaixo familia txuri-urdin. Quiero mandaros este mensaje de despedida, pero sobre todo de agradecimiento por lo que ha sido un año inolvidable para mí”, comienza diciendo Odegaard. “He vivido grandes momentos con esta camiseta, desde la presentación, mi primer gol en el Reale, la clasificación a la final de Copa y para la Europa League…”, continúa.
Tampoco se ha querido olvidar de la afición que le ha hecho “sentir un canterano más. Todo el cariño que me habéis demostrado en el campo y en el día a día nunca lo olvidaré”. Asimismo, ha agradecido “al club la confianza que puso en mí y a todos mis compañeros y staff que me habéis ayudado a ser mejor día tras día”. Finalmente, ha querido despedirse recordando el cariño que guardará al club: “Ha llegado el momento de despedirnos, pero aquí tenéis un txuri-urdin para siempre. Agur eta aupa reala”.