Entre el 2 y el 8 de noviembre la carrera Behobia-San Sebastián celebrará su edición virtual, debido a la situación de alerta sanitaria actual.
Dentro de las ventajas que ofrece esta versión se encuentra el tener la posibilidad de elegir entre correr los 20 kilómetros en una única sesión o en varias gracias a un sistema de geo localización y una aplicación que registrará los kilómetros realizados. De esta manera, será posible participar al ritmo que se desee.
Además, para conseguir unas sensaciones lo más parecidas a las originales, la carrera contará con audios y mensajes en diferentes puntos kilométricos que acompañaran a quienes participen. También contará con la animación de los speakers y grupos musicales habituales, incluida la animación del pirata en el KM 8 en el alto de Gaintxurizketa.
Por otro lado, se celebrará una Feria de la Carrera virtual, a la que se podrá acceder a través de la web y en la que Fórum-Sport y Adidas ofrecen descuentos y habrá una bolsa de la carrera con material digital descargable que estará disponible en la web.
Finalmente, todas las personas que se inscriban y registren sus kilómetros a través de la APP Runnea Academy, figurarán como participantes en esta edición y también en el histórico de la prueba. Además, recibirán una medalla y entrarán en el sorteo de regalos proporcionados por las marcas patrocinadoras de la carrera.
Las inscripciones se pueden realizar en la web https://virtual.behobia-sansebastian.com/es/inicio