La Policía Nacional ha arrestado a dos administradores y dos empleadas de una asociación cannábica de Eibar como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
La investigación comenzó en octubre del año pasado cuando, por denuncias vecinales, los agentes tuvieron conocimiento de que en este establecimiento se podría estar traficando con sustancias estupefacientes para su posterior consumo en el exterior.
Tras meses de vigilancia, el pasado 5 de noviembre se realizaron registros en el propio local y en uno adyacente que utilizaban como almacén, localizando en su interior cerca de tres kilos de marihuana empaquetada, 720 gramos de hachís y 465 euros. Por ello se procedió a la detención de las cuatro personas, que han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Eibar.
Cabe recordar que el pasado mes de septiembre la Brigada Provincial de Policía Judicial de San Sebastián también detuvo a los administradores de otra asociación cannábica ubicada en el mismo municipio.