Rocalisa Abogados es una empresa especialista en servicio bancario, asentada en el centro de Donostia, que nace para ayudar a los ciudadanos a recuperar gastos que han pagado indebidamente por diferentes productos bancarios.
Una de sus ventajas es que muestran total cercanía y confianza, y analizan cada caso individualmente, asignando a cada cliente un abogado especialista. Los estudios previos son sin compromiso y sin coste adicional, la empresa solo gana, si tú ganas.
El desconocimiento de los derechos de los ciudadanos, puede hacer que muchas veces no reclamemos ni si quiera lo que es nuestro, llegando a perder dinero por cláusulas abusivas en gastos hipotecarios, cláusulas suelo, tarjetas «revolving» y microcréditos.
En el caso de estar atrapado por ejemplo, en los gastos o intereses que produce una tarjeta «revolving», siempre y cuando los intereses aplicados sean usurarios, los expertos de Rocalisa te ayudan a recuperar todo el dinero pagado de más, además de anular la tarjeta o romper el contrato sin necesidad de pasar por el juzgado.
Asimismo, en su página web https://www.rocalisa.es/ , facilitan multitud de formas para contactar con ellos tanto presencialmente, como vía telemática o incluso con videollamadas, debido a la situación actual de pandemia.
Según indican, tienen clientes que han conseguido recuperar más de 8.000 euros y, de dar ese dinero por perdido: ¿por qué no intentarlo?