El varón de 20 años que fue detenido el pasado viernes por un presunto delito de intento de homicidio en la zona de Egia-Intxaurrondo de Donostia ha ingresado finalmente en la cárcel de Martutene.
Los hechos se produjeron sobre las 11:00 horas. Tras una llamada telefónica que informaba de una pelea, recursos de la Ertzaintza se personaron inmediatamente en el incidente.
Una vez en el lugar, las patrullas atendieron a un varón que presentaba un corte inciso en el cuello, del cual sangraba abundantemente. La persona herida, una vez estabilizada en la ambulancia, fue trasladada al Hospital Donostia en estado grave.
Varias patrullas inspeccionaron las zonas aledañas al lugar de la agresión, donde localizaron a un varón que coincidía con la descripción aportada por los testigos. Una vez confirmada la identificación de la persona agresora, ésta fue detenida por un presunto delito de intento de homicidio. Finalmente ayer, domingo, el detenido pasó a disposición judicial, donde se decretó su ingreso en prisión provisional.
En estos momentos, la víctima continúa ingresada en el Hospital Donostia en estado grave.