El director deportivo, Fran Garagarza y, el secretario técnico, Mikel Martija, han decidido no prolongar el vínculo contractual con la SD Eibar más allá de su fecha de expiración el próximo 30 de junio.
Garagarza se hizo cargo de la Dirección Deportiva del Eibar en 2011, tras haber sido entrenador y coordinador de las categorías inferiores y segundo entrenador del primer equipo. El guipuzcoano ha sido uno de los principales artífices de la época dorada del club, consiguiendo el ascenso de Segunda División B a Segunda, y posteriormente a Primera, categoría en la que milita desde hace siete temporadas. En esta década como director deportivo, Garagarza, ha contribuido notablemente a la profesionalización del área deportiva del club. Actualmente es el director deportivo que más tiempo lleva en un mismo club en el fútbol profesional.
Asimismo, Martija comenzó su trayectoria en el club armero hace ocho años como coordinador de fútbol base, y se hizo cargo del Urko en la segunda mitad de la temporada 2013/2014, antes de convertirse en la mano derecha de Garagarza en 2014.