Como saben, Jon Txurruka, hasta ahora director deportivo del Ordizia Rugby Elkartea, no seguirá. De nuevo, al Club gustaría agradecer a Txurruka todo lo que ha hecho por él a lo largo de estos años.
El puesto que ocupaba hasta ahora Txurruka es vital. De cara al próximo ciclo el Club ha apostado por una persona que conoce de sobra la dinámica y la forma de trabajar del Ordizia Rugby Elkartea. Iñigo Marotias, ha estado toda la vida fuertemente ligado al club. Sus inicios fueron como jugador y en los últimos años ha trabajado como entrenador del Ampo Ordizia. Marotias compaginará las labores de entrenador con las de director deportivo la próxima temporada. Marotias conoce perfectamente al club y a los jugadores y afronta con mucho entusiasmo este nuevo reto que exige mucha responsabilidad.
Asier Pazos, hasta ahora entrenador del equipo sub23 y preparador físico del club, dejará de entrenar al filial. La temporada pasada Pazos llevó al filial a jugar la final de liga, lamentablemente no consiguieron hacerse con el título pero nuestros jóvenes hicieron una temporada memorable. La próxima temporada estará ayudando a Iñigo Marotias en los trabajos del primer equipo.
Con estos cambios el club da continuidad al proyecto sólido e ilusionante que tiene en los últimos años. Son las personas idóneas para fijar los objetivos y construir el camino para alcanzarlos, y que conocen sobradamente la filosofía y la forma de trabajar del club.
¡Buena suerte pareja!