El delantero de la Real Sociedad, Carlos Fernández sufre una grave lesión en su rodilla derecha diagnosticada con rotura de ligamento cruzado anterior.
El exfutbolista del Sevilla se produjo está lesión en el partido ante el AZ Alkmaar este sábado durante la primera parte, en la que con evidente signos de dolor tuvo que ser sustituido y ya se anticipaba una dolencia importante.
Este domingo lo han confirmado lo servicios médicos del club, señalado que el delantero de la Real ha sido sometido «a una resonancia magnética con el resultado de lesión de ligamento cruzado anterior subsidiario de tratamiento quirúrgico» y emplaza a los próximos días para ofrecer más detalles de los planes de recuperación del atacante blanquiazul.
El problema es importante para Imanol Alguacil, porque el club busca la salida para Willian José, que ocupa la misma posición, y puede quedarse solamente con Alex Isak y Jon Bautista como únicas referencias ofensivas hasta la recuperación de Carlos Fernández. No obstante, la lesión de Carlos Fernández podría hacer cambiar la situación del delantero brasileño en el equipo txuri-urdin.