Un joven de 18 años fue arrestado la madrugada de ayer en Errenteria por un presunto delito de robo con fuerza en una gasolinera.
Los hechos dieron comienzo a las 00:00 horas, cuando recursos de la Ertzaintza recibieron el aviso de un posible robo. Las patrullas se personaron en el lugar minutos después y comprobaron que la cristalera del local estaba fracturada, encontrando un hueco de posible acceso al local. Tras observar estos indicios, los recursos policiales realizaron una inspección de la zona y en ese momento escucharon ruido procedente del interior, observando a un joven en el establecimiento.
Los agentes vieron como la citada persona salía del lugar, por lo cual procedieron a su detención por un presunto delito de robo con fuerza. Además, se le acusa de un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad, ya que se enfrentó a los policías y también a personal sanitario. La persona detenida fue trasladada a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias.