Un motorista de 21 años de edad perdió la vida ayer como consecuencia de un accidente de tráfico registrado al mediodía en la carretera GI-627, a su paso por Bergara. En el siniestro se vieron implicados la motocicleta de la víctima y una furgoneta que colisionó lateralmente cuando circulaban por la vía en sentido Maltzaga.
El accidente de circulación tuvo lugar sobre las 12:35 horas. A esa hora, una furgoneta Iveco Daily 3010 y una motocicleta de la marca Kawasaki ZR que circulaban por la cita vía, en sentido Maltzaga, se vieron implicados en una colisión lateral.
A raíz del fuerte impacto recibido en la colisión, el motorista resultó herido con pronóstico muy grave. Los servicios de emergencias se desplazaron al lugar del siniestro y socorrieron a la víctima, que fue evacuada en estado muy grave en una ambulancia medicalizada al hospital de Donostia. A pesar de ello, el joven finalmente falleció.
La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias del trágico accidente.