Casi sin darnos cuenta, entre chapuzones y ensaladas, hemos llegado a finales de julio. Pero, tranquilos, en Serrats no se han olvidado del concurso de recetas habitual y a estas alturas del verano va siendo hora de elegir la receta ganadora de mayo-junio…
Y el premio es para…
… la pizza con base de brócoli y bonito del norte, de Ana. Una gran idea, rica y saludable. A nuestro «consejo gourmet» le ha encantado la original forma de utilizar el brócoli para hacer la base de pizza, más saludable, sin harinas refinadas. Y si a esto sumamos una presentación tan apetecible, con esos tomates y el queso crema… Nos consta que todavía estan salivando.
¡Enhorabuena, Ana! Esperamos que disfrutes de tu premio y que te sirva de inspiración para nuevas recetas. ¡Estaremos encantados de recibirlas y publicarlas!
Más recetas con conservas de pescado
¿Y qué decir del resto de recetas del concurso? Como siempre, nos ha resultado difícil elegir solo una ganadora, porque hay más recetas que merecen el premio…
Desde Serrats os mandamos a todos un fuerte aplauso y os animamos a seguir enviando vuestras delicias.
- Cestitas de ventresca de bonito del norte, de Comidadediez. Una forma diferente de utilizar las obleas de empanadilla, rellenándolas con deliciosos ingredientes como nuestra ventresca, una de las partes más especiales del bonito del norte.
- Tarta salada de tomate, mozzarella y anchoas del Cantábrico, de Atrapada en mi cocina. Una deliciosa propuesta preparada con una base de masa quebrada casera.
- Milhojas de anchoas y setas, de Recetasbonappetit. Un aperitivo perfecto para marcaros un tanto con vuestros invitados o simplemente daros un capricho de fin de semana.
- Pizza casera de espelta con bonito del norte, verduras y huevo, de Cristina. Otra propuesta de pizza casera y saludable.
- Empanaditas de bonito del norte, de OctopuSSBlack. La combinación perfecta entre empanadas y empanadillas, en una versión rápida y deliciosa.
- Pintxo de bonito del norte y anchoas del Cantábrico, de Foodies Donosti. Un clásico que demuestra que el secreto de un buen pintxo está en la selección de ingredientes y el cariño.
- Calamares rellenos en salsa, de Encarni. ¡Para chuparse los dedos!
¡Enhorabuena, y gracias por vuestras recetas!