La marca de hoteles de lujo y restaurantes de fusión japonesa Nobu, que tiene al actor Robert de Niro como uno de sus fundadores, ha desembarcado en Donostia y, como no podía ser de otra forma, ha escogido una ubicación exquisita: el Paseo Mirakontxa, con vistas a la impresionante bahía.
Si deseas más información, puedes descargar BetWinner
El Nobu Hotel San Sebastián, de cinco estrellas, se inaugurará oficialmente el próximo mes de mayo, pero ya ha dado a conocer cómo son algunas de sus estancias, donde la cultura y la gastronomía se unen a un diseño elegante.
En total ofrece 20 elegantes y espaciosas habitaciones y suites con exquisitas vistas a la playa, en el corazón de un destino como Donostia, famoso por su diversidad cultural y excelencia culinaria.
El emblemático restaurante Nobu también tiene unas vistas insuperables de la principal playa de la ciudad, La Concha. Tanto el hotel como el restaurante de esta lujosa cadena pretenden trasladar la cocina y la experiencia Nobu a Euskadi y posicionarse como uno de los mejores hoteles boutique de la zona.