Anoche se puso en marcha un dispositivo de búsqueda de un vecino de Donostia de 64 años de edad, cuya familia denunció su desaparición.
Sobre las once y veinte de la noche familiares del desaparecido alertaron a Sos Deiak 112 de que el hombre no había regresado a su domicilio en la capital guipuzcoana tras salir de paseo. Además, añadieron que podría haberse dirigido a la zona del monte Ulia.
El desaparecido mide 1,70 metros de altura, de complexión delgada, pelo negro encanado, lleva gafas y vestía pantalón largo de color azul oscuro, una camisa con fondo blanco y cuadros azules y verdes, una chaqueta acolchada azul marina, calza unas sandalias y porta una riñonera.
Tras conocer su desaparición, se estableció en la citada demarcación de Ulia y alrededores un dispositivo de búsqueda coordinado por personal Técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, movilizándose al lugar patrullas de protección ciudadana de la Ertzaintza, Unidad Canina, Grupo del Perro de Salvamento de Euskadi en Elorrio, Guardia Municipal, dotaciones de bomberos, Cruz Roja y DYA.
A esta hora los diferentes recursos de emergencias se encuentran rastreando la zona.
[#Ulia – #Donostia]
Tras petición de @112_SOSDeiak, activado el equipo de búsqueda de #CruzRoja para el rastreo de un varón de 64 años desaparecido en la zona.#median pic.twitter.com/I83gGyVPUY— Cruz Roja Gipuzkoa (@CruzRojaGip) June 16, 2023