Dos hombres han sido detenidos por la Ertzaintza en la capital guipuzcoana, acusados de de agredir a otro en un parque del barrio Gros
El incidente se produjo a las siete y cuarto de la mañana del domingo, en un parque del barrio Gros de Donostia. Dos testigos alertaron a la Ertzaintza de cómo dos hombres habían golpeado a otro arrojándole al suelo y golpeándole en la cabeza. Tras recuperarse, la víctima había abandonado el lugar al igual que los agresores.
Recursos policiales se trasladaron al lugar y comprobaron que había sangre en el suelo. Tras recabar la descripción de los dos agresores, los agentes iniciaron la búsqueda de los dos sospechosos. Poco después una patrulla localizó a dos hombres, que presentaban restos de sangre en su ropa, y cuya descripción coincidía con la de los agresores, por lo que procedió a su identificación.
Tras localizar a la víctima en un centro asistencial donde era atendido de las lesiones, se pudo comprobar también que los sospechosos habían agredido horas antes a la víctima, causándole una herida en un brazo. Los recursos policiales procedieron al arresto de los dos sospechosos por un delito de lesiones.
Los detenidos, de 21 y 35 años de edad, fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales y posteriormente ser puestos a disposición judicial.