No debería existir ningún miedo o vergüenza a la hora de hablar de sexo. Pero todavía hoy, en pleno año 2023, muchas personas se muestran reticentes a mencionar siquiera el tema. Ha llegado el momento de hablar libremente y de acabar con este tabú.
Para llegar a la gente y ayudarles a explorar su sexualidad sin complejos ni tapujos, la tienda de juguetes sexuales online ViveSexShop actualiza su imagen para crear una marca más elegante y llena de sentimiento: Vive la Vita.
La misión de Vive la Vita es inspirar a las personas a llevar su vida íntima al próximo nivel, ganar confianza en sí mismas y enseñarles a disfrutar de su cuerpo. Con este cambio de imagen tratan de transformar las noches de pasión de las personas en auténticas experiencias llenas de placer y diversión.
¿A qué se debe este cambio de nombre?
Cambiar el nombre de una marca ya asentada en el mercado como era ViveSexShop, no es una decisión que se tome a la ligera. Pero dada la nueva dirección que la empresa quería tomar, necesitaban un nombre que demostrará su nueva visión.
De esta manera, con el objetivo de conseguir que el sexo se convierta en una experiencia increíble e intensa, y siendo fiel al eslogan de la marca “Experimenta, Siente, Vive”, surge el nombre de Vive la Vita.
Dirigida a todas aquellas personas que aman la vida y desean disfrutarla al máximo, la nueva imagen de esta tienda de juguetes y accesorios eróticos busca ayudarles a explorar y experimentar sin miedo. Para ello, el equipo de profesionales de Vive la Vita siempre están dispuestos a asesorar y resolver todas las dudas de sus clientes.
¿Por qué hay que hablar de sexo?
Desde Vive la Vita quieren hacer llegar a las personas los conocimientos y productos esenciales para vivir su sexualidad plenamente. Desean que cada persona llene su vida sexual de alegría, emoción, diversión y libertad.
Por eso, animan a sus clientes a hablar de sexo. Al fin y al cabo, la sexualidad puede cambiar mucho a lo largo de la vida. Incluso puede cambiar mucho a lo largo de una relación. Algunos de estos cambios pueden ser a mejor. En cambio, otros pueden suponer un empeoramiento de las relaciones.
Cuando ocurren este tipo de cambios, muchos hombres y mujeres tienden a tomar el curso de acción equivocado, cerrándose en sí mismos y no hablando de sus problemas o dudas. Esto puede desembocar en no querer hablar con la pareja o alejarse de una relación física que se valora. Incluso puede hacer que se pierda por completo el interés en el sexo.
Para enfrentarse a estos desafíos, lo que a menudo se encuentran las personas es que hablar de sexo, si bien puede resultar incómodo al principio, probablemente sea la clave para mantener una vida sexual saludable.
La importancia de los juguetes sexuales
Si bien es perfectamente normal y saludable (incluso recomendado) usar juguetes sexuales a solas o con compañía, a menudo hay un estigma cultural más grande y, a veces, vergüenza cuando se trata de admitir su uso. Sin embargo, como demuestra Vive la Vita, los juguetes y demás productos eróticos se están convirtiendo en un artículo ampliamente utilizado, y hay una creciente demanda de ellos en general.
Usar juguetes no solo ayuda a las personas a conocerse mejor a sí mismas, sino que también se ha comprobado que tienen una serie de beneficios para la salud. Por ejemplo, ayudan a conciliar mejor el sueño, disminuyen los niveles de estrés y ayudan a quemar más calorías. Pero además, también sirven para añadirle chispa a cualquier relación.
Está claro que a veces hablar de sexo y juguetes sexuales puede ser incómodo, incluso con las personas más cercanas de tu entorno. Por eso, los expertos que están detrás de Viva la Vita son a menudo las personas adecuadas que pueden darte los mejores consejos y opiniones, manteniendo tu bienestar siempre en mente.
Por esta razón, Vive la Vita cambia su imagen para incluir esa intención de ayudar a las personas a abrirse a un nuevo mundo de aventuras, emoción y mucho placer.