Una persona resultó herida ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera GI-631, a la altura del término municipal de Urretxu y en sentido hacia Zumarraga. En el mismo se vieron implicados dos camiones que colisionaron de forma lateral, cayendo uno de ellos al río Urola.
Como consecuencia de este siniestro el conductor del camión caído, un hombre de 42 años de edad, resultó herido y fue evacuado al Hospital Donostia. Inicialmente quedó atrapado y fue necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.
Nada más producirse la colisión la carretera quedó totalmente cortada al tráfico y los agentes desviaron los vehículos por la A-636, a su paso por el término municipal de Zumarraga, produciéndose retenciones. A las dos y cuarto de la tarde se procedió a la apertura de un carril y los ertzainas regularon el tráfico de forma alternativa.
Hacia las cuatro y cuarto de la tarde una grúa acudió al lugar para iniciar las tareas de extracción del camión del río y se cortó de nuevo el tráfico, desviando a los vehículos de nuevo por la carretera A-636.