Recupera la pasión en tu relación con estos amarres de amor

La pasión en una pareja es uno de los factores más importantes para mantener esa unión entre dos personas.

No siempre es fácil mantenerla a un nivel óptimo y equilibrado para las dos personas que forman parte de la relación.

A veces necesita cierto «empujón» para que vuelva a recuperar su lugar prioritario en la relación.

Ese empujón puede venir dado directamente por un hechizo adecuado, un amarre de amor que ayude precisamente a encauzar la pasión correctamente, para así consolidar la relación de pareja.

¿Qué son los amarres de amor?

En caso de que lo desconozcas, los amarres de amor consisten en hechizos enfocados a resolver conflictos sentimentales, que se basan en un ritual durante el que realizamos diferentes acciones con los ingredientes correspondientes.

Los amarres de amor representan así un deseo que pedimos al Universo y que, mediante la magia blanca, podemos lograr que se cumplan poco a poco, hasta que notemos los efectos que estamos buscando.

Para realizar amarres de amor podemos optar por afrontarlos por nuestra cuenta o bien contar con profesionales especializados. Si no tenemos suficiente conocimiento o experiencia sobre ellos, la mejor opción es la segunda.

En España una de las profesionales mejor reconocidas en amarres de amor (así como también en otros hechizos) es Paloma Lafuente. De hecho esta profesional también tiene una página web oficial que puedes consultar, para descubrir la gran cantidad de información que tiene relacionada con todo tipo de hechizos.

Puedes descubrir incluso instrucciones completas de amarres de principio a fin, con todos los pasos a realizar en el ritual y los ingredientes que vas a necesitar.

¿Por qué desaparece la pasión?

En una relación la pasión va desapareciendo poco a poco. Es responsabilidad de ambas partes de la pareja mantenerla en un equilibrio apropiado y con la intensidad oportuna.

Hay factores naturales que pueden reducir la presencia de la pasión de una forma no dañina. Las responsabilidades, el ocio en común, los compromisos y otras facetas de la pareja pueden reducir esa presencia de pasión en la relación.

El problema está cuando estos factores se asocian a otros que no son tan recomendables. Hablamos por ejemplo de conflictos y discusiones, de terceras personas que nos alejan de nuestra pareja o incluso de un distanciamiento progresivo dentro de la propia relación.

Lo importante es que, esté en el nivel que sea, la pasión puede recuperarse con los amarres de amor adecuados en cada caso, sobre todo si contamos con ayuda de profesionales como Paloma Lafuente.

Amarre de amor para atraer la pasión de la persona amada

Atraer a partir del deseo es una técnica que podemos aprovechar en relación a esas personas que tienen sentimientos hacia nosotros, pero que no se deciden a demostrarlos o a comprometerse para una relación más estable.

Paloma Lafuente afirma que en estos casos es importante visualizar a la persona que deseas conquistar, para de esta forma lograr captar toda la energía y lanzársela al Universo. Se trata de un ejercicio mental importantísimo para conseguir una respuesta positiva del cosmos.

Antes de comenzar el ritual, como en cualquier otro amarre de amor, tienes que reunir una serie de ingredientes. En este caso se trata de los siguientes:

  • 1 fotografía de la persona amada.
  • Varilla de incienso.
  • Bolígrafo negro.
  • Cerillas de madera.

Este amarre de amor comienza por una purificación del lugar donde vayamos a hacer el ritual. A diferencia de muchos otros hechizos, los relacionados con la pasión sí suelen hacerse en la vivienda donde se convive.

Purificar el lugar es algo bastante sencillo. Solo tenemos que coger una varilla de incienso de cualquier olor y encenderla para esparcir su aroma.

Una vez realizada la purificación, procedemos a coger la fotografía de la persona que amamos y anotamos detrás de ella su nombre con el bolígrafo negro.

A continuación recita esta frase en voz alta:

«Oh, Diosa del amor, ayúdame a que (nombre de la persona deseada) se sienta atraído por mí y que me ame para siempre. Por el poder que te ha sido otorgado, que así sea.»

Paloma Lafuente explica que en este paso resulta muy importante visualizar a esa persona como si estuviera siempre acercándose hacia ti en actitud apasionada.

Cuando hayas dicho tu súplica, coge la fotografía, realiza una cruz en su cara con tu saliva y dóblala.

Este sencillo amarre de amor termina de forma muy curiosa. Tenemos que dirigirnos a la diosa Afrodita levantando nuestra ropa interior y la imagen y recitando lo siguiente:

«Oh, mi diosa Afrodita del amor, te suplico que unas nuestras almas para siempre y que reine entre nosotros el amor y el deseo. Como ofrenda a tu grandeza, te ofrezco esta prenda de ropa interior mía para que (nombre de la persona) siempre me tenga en su mente, se abrase por la pasión y se enamore de mí.»

Amarre de amor para recuperar una pasión que se ha ido apagando

La mayoría de consultas a Paloma Lafuente sobre el deseo de recuperar la pasión se centran en parejas en las que se ha ido apagando poco a poco.

Por descontado, también hay amarres de amor para estas situaciones. Es más, uno de los motivos por el que estos hechizos se han vuelto tan famosos es precisamente por su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de conflicto que haya que resolver.

En este caso los ingredientes que necesitamos reunir antes que nada son los siguientes:

  • Bote de miel.
  • 1 tarro de cristal con tapa.
  • 1 cuchara.
  • 1 papel blanco.
  • 1 bolígrafo rojo.

En primer lugar tenemos que escribir el nombre de nuestra pareja en el papel. Cuando lo hayamos hecho, lo metemos en el tarro.

A continuación volcamos en el recipiente la miel, cucharada por cucharada. Intenta escoger un tarro no demasiado grande para no tener que utilizar excesiva miel en el proceso. Uno pequeño puede servir perfectamente.

Es en ese momento cuando debemos formular estas palabras:

«Así como la miel tiene la capacidad de endulzar los alimentos, deseo que a su vez sea capaz de dulcificar tu pasión por mí. Bendíceme y haz que esta miel sea capaz de dulcificarle para que su pasión perdida pueda retornar a mí. Que así sea.»

Al haber realizado estos pasos, tapamos el tarro y lo dejamos debajo de nuestra cama a la espera de que los efectos del amarre de amor se hagan patentes.

Amarre de amor para aumentar la pasión de nuestra pareja

Puede que la pasión no se haya perdido, pero que aún así notemos que nuestra pareja no se deja conducir por un deseo ardiente e irresistible.

Podemos actuar en estos casos de nuevo con un amarre de amor, pero es importante tener claro que hay que adoptar una actitud receptiva. Cuando notemos los cambios en la otra persona debemos acogerlos de forma positiva o causaremos confusión en él o ella, lo que podría agravar mucho más la situación.

Los ingredientes que necesitas para este amarre de amor son los siguientes:

  • 1 vela roja.
  • Cerillas de madera.
  • 3 trozos de hilos de los siguientes colores: rojo, blanco y rosado.
  • Aceite del amor.
  • Papel.
  • Bolígrafo rojo.

El primer paso de este ritual de amarre de amor consiste en enrollar la vela en los tres hilos. Cuando lo hayas hecho, coge la vela con las dos manos y piensa en esa persona amada, intenta visualizarte con ella.

Ahora humedece tus dedos en el aceite y cubre la vela con el ungüento. Esta acción lo que simboliza es que estás empapándola en tu amor.

Para terminar, enciende la vela y repite esta oración en voz alta, manteniendo máxima convicción y deseo:

«El amor es dulce, el deseo es infinito. Como acaricio esta vela quisiera estar acariciándote a ti. Espíritus del deseo, vengan a mí ahora.»

Amarre de amor para aumentar la química con tu pareja

Las relaciones pasan por ciclos. Hay veces en las que la concordancia es tal que se habla de auténtica «química» en la pareja.

En estos casos incluso la pasión está bien sincronizada entre ambos y se deja que fluya para una felicidad en común bien asentada.

Pero no siempre es de esta manera. Hay otras épocas en las que no existe esa sincronización, como si la atracción inexplicable inicial se hubiera desdibujado. Para recuperar esa química y, por tanto, esa pasión que le acompaña, también podemos aprovechar los amarres de amor.

En estos hechizos en concreto los ingredientes que necesitamos son los que enumeramos en el siguiente listado:

  • Incienso.
  • 5 rosas rojas.
  • Papel blanco.
  • Bolígrafo rojo.
  • 1 ramita de canela.
  • Algunas cerillas de madera.

Aquí Paloma Lafuente también recomienda limpiar la estancia de energías negativas. Simplemente tenemos que encender una varilla de incienso y realizar pequeños círculos por el lugar donde vayamos a realizar el ritual.

Este amarre de amor requiere que coloquemos sobre la mesa las cinco rosas, pero no de cualquier manera. Tienen que estar formando una estrella. Si no sabes cómo hacerlo, simplemente dispón todos los tallos en el centro, de forma que los pétalos de las flores hagan de puntas.

Ahora escribe en el papel el nombre de tu pareja y enróllalo junto a la canela. Para terminar coloca en el centro de la estrella de rosas el papel y recita lo siguiente:

«Llamo a las fuerzas del universo con humildad y devoción para que escuchen mi ruego y permitan despertar la pasión más ardiente.»

En este caso se requiere repetir la frase tantas veces como haga falta hasta que consideremos que el Universo ha captado nuestra atención y se pliega a nuestra voluntad.

Amarres para alejar a terceras personas

Uno de los motivos más frecuentes por el que la pasión en una pareja puede descender es el relativo a que haya terceras personas que están ejerciendo una influencia negativa hacia la relación.

Es importante descubrir el origen de cualquier conflicto sentimental, porque solo de esta forma podremos afrontarlo de la manera adecuada y con posibilidades de solucionar la situación.

Por eso, si notas que la pasión en la pareja ha decaído, pero no encuentras ninguna razón para ello, antes de lanzarte a cualquiera de los hechizos descritos, también debes saber si en realidad hay terceras personas a las que deberías alejar.

Una amarre para alejar a estas terceras personas se realiza en base a distintos supuestos, siempre adaptándose todo lo posible a las características de cada situación.

En la mayoría de casos esa tercera persona tiene un interés sentimental propio y egoísta sobre nuestra pareja.

Suele ser alguien conocido aunque no es algo imprescindible. Lo que sí tienes que tener claro es que el alejamiento debe ser definitivo. Cuando los efectos del amarre sean patentes, no volverás a ver a esa persona nunca más, dado que de lo contrario seguiría haciendo daño a vuestra relación.

Otro caso muy común es el de personas tóxicas que disfrutan haciendo daño a los demás. La complejidad de estos casos es doble. Por un lado, es difícil de identificar a esa amistad que suele haberte acompañado durante años, pero que con el tiempo se ha vuelto en una persona de este tipo sin tú apenas darte cuenta.

Por otro lado, debes aprovechar los amarres de amor para alejar a estas personas de vuestras vidas, para siempre. Esta es la otra faceta difícil del hechizo, porque en el caso de amistades es aún más duro asumir que no se van a volver a ver.

Por último están los delicados casos de familiares demasiado entrometidos. Los amarres para alejar a estas personas que están afectando demasiado a vuestra relación son sutiles. Simplemente reorientan su interés hacia cosas que realmente le importen, más allá de vuestras decisiones como pareja.