El ‘influencer’ estadounidense Jordan Howlett, que tiene más de 11 millones de seguidores en TikTok, ha compartido con sus seguidores el motivo por el que decidió renunciar a un trabajo a los 47 minutos de su primer día.
Se trataba de «un trabajo de oficina» para el que tuvo que pasar previamente por dos o tres entrevistas. «El primer día fiché a las doce del mediodía. A las 12:30 p.m., apareció uno de los supervisores de mi empleo y me saludó. ‘Un placer conocerte, ¿cómo estás?’, me dijo», explica Jordan. En ese momento su superior se dio cuenta de que el empleado tenía pelos de su mascota, un gato llamado Harvey, adheridos a su ropa y le preguntó si tenía gato.
«Y yo le contesté: ‘Sí, se llama Harvey», dice que respondió antes justo de sacar el móvil para enseñarle algunas fotos del animal. Pero su supervisor reaccionó de una forma que no esperaba para nada. «Me dijo: ‘En algún momento vas a tener que elegir entre el trabajo y tu gato porque mis alergias son demasiado fuertes como para tener pelos de gato a mi alrededor», recuerda el usuario, que respondió: «¿Me estás pidiendo que elija entre Harvey o este trabajo?». Su superior le dijo que efectivamente, así que a las 12:47 de ese día, Howlett dejó el trabajo: «Cogí mis cosas, me fui de la empresa y no volví más.
La anécdota ha sido muy comentada en redes, donde miles de personas amantes de los animales le han mostrado su apoyo por lo ocurrido.
La entrada Se vuelve viral por renunciar a su trabajo en 47 minutos por este motivo se publicó primero en BizkaiaGaur.