El equipo de Endika Morales jugará en Elgoibar la vigésima octava jornada de liga el sábado a las 15:30 horas. A pesar de que cada vez queda menos para el final de la Liga, las celestes no han dicho la última palabra y por lo tanto lucharán hasta el último segundo del último partido por alcanzar el máximo objetivo.
Esta jornada las chicas tendrán la oportunidad de jugar en el coqueto campo de Mintxeta. No está en racha el equipo rojiblanco en cuanto a resultados, pero están trabajando duro para volver a sumar puntos, y en el último partido estuvieron muy cerca de empatar en una plaza realmente complicada como es Azpeitia. En el partido de ida en Berio el choque finalizó con un 5-2 a favor de las antiguotarras.
No hace falta hablar de números porque desde hace dos jornadas saben que van a estar entre los dos primeros clasificados sí o sí, lo que es un gran logro sin duda para las antiguotarras. Sin embargo, mientras haya opciones para el premio “gordo”, este equipo, como hasta ahora, lo dejará todo. Comienza para ellas el tramo final del camino elegido.