Se avecina un emocionante fin de semana para el club antiguotarra, con todos los equipos inmersos en la lucha por diferentes objetivos. Entre otros retos, tendrá una oportunidad de oro para certificar el liderato el Infantil Txiki, y el Cadete Vasca jugará ante el líder en Zubieta para intentar dar un gran paso con el fin de afianzarse en el segundo puesto. Por su parte, hacen un llamamiento a su afición para que se acerque a las instalaciones de Berio el domingo a la tarde para animar al Juvenil Vasca en un decisivo partido.
JUVENIL NACIONAL
Partido bonito, importante y complicado el que tiene por delante el equipoi de Unai Gazpio, ya que viajará a Zarautz para jugar en el campo de fútbol de hierba natural de Asti. Tras la última victoria en casa, los celestes se sitúan en un meritorio cuarto puesto, y el mayor reto a falta de dos jornadas de finalizar la liga es mantenerse ahí. Para ello, tendrán que competir en una plaza muy complicada, ya que el Zarautz muestra un gran nivel en casa, donde ha ganado sus tres últimos encuentros contra rivales de alto nivel como el líder Danok Bat o la propia Real Sociedad. No obstante, el equipo está con ilusión y confianza, y utilizará esas armas para poder sumar de tres fuera de casa, logro que no cosecha desde el mes de Febrero.
Partido el sábado a las 16:00 en las instalaciones de Asti (Zarautz).
JUVENIL VASCA
Es el momento de la verdad para su tercer equipo por su situación delicada en la tabla. Y es que el equipo de Txakar necesita ganar ante el Oiartzun este domingo en casa. Los jugadores están entrenando a la máxima intensidad para sellar una victoria importante que significaría mucho para la plantilla. Como se menciona anteriormente, invitan a su afición a asistir al encuentro para animar al equipo.
Partido el domingo a las 17:00 en las instalaciones de Berio.
CADETE VASCA
Partidazo a la vista para el conjunto dirigido por Iker Mendiluze, ya que le toca desplazarse a Zubieta para enfrentarse al líder Real Sociedad. El equipo txuriurdin ha cosechado unos números espectaculares, y sobre todo como local, donde ha conseguido el pleno de victorias hasta ahora. No obstante, si alguien es capaz de romper con esa estadística es el Antiguoko, quien ya demostró en la ida ser capaz de empatarle completando un serio partido. El gran objetivo del segundo puesto está cerca, y para ello hay que ir a Zubieta con la máxima ambición y convicción.
Partido el sábado a las 16:00 en las instalaciones de Zubieta (Lasarte-Oria).
CADETE HONOR
Por el mismo objetivo del segundo puesto lucha el equipo de Mikel Valcárcel, y para ello tendrán que enfrentarse al Touring K.E. en Berio. Ya demostró el conjunto de Rentería en la ida que es capaz de competir cualquier rival, ya que estuvo a pocos minutos de vencer a los celestes. No obstante, los antiguotarras están inmersos en una racha verdaderamente positiva, y quieren alargarlo lo máximo posible para afianzarse en ese segundo puesto.
Partido el sábado a las 12:10 en las instalaciones de Berio.
INFANTIL HANDI
Jugará en Beraun el equipo de Mikel Aranburu el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la fase de campeones. No consiguió la semana pasada volver a la senda de la victoria el equipo, e intentará hacerlo el sábado ante el Beti Ona. Los chicos están demostrando un nivel alto en las sesiones, y saben que trabajando así pueden augurar un buen tramo final de temporada.
Partido el sábado a las 11:15 en el campo de fútbol de Beraun (Errenteria).
INFANTIL TXIKI
Derby donostiarra para el equipo de Uritz para intentar certificar el ansiado liderato. El equipo está entrenando con muchas ganas sabiendo que el premio está más que cerca, y para ello intentarán vencer a un gran equipo como es el amaratarra. En el partido disputado de la ida, fueron capaces de vencerles en Puio, y esperan hacer más de lo mismo en su feudo.
Partido el domingo a las 15:30 en las instalaciones de Berio.