¿Te gustaría desenvolverte en inglés igual de bien que lo haces en español? Entonces, los cursos de inglés para jóvenes son la mejor opción para aprender el idioma de manera fluida.
Hay quien dice que todos deberíamos vivir en otro país durante una temporada. Y uno de los motivos que llevan a la mayoría de personas a tomar la decisión es el idioma. Hay quien busca aprender desde cero o quien simplemente quiere mejorar su nivel, incluso vivir una experiencia diferente en otro país para adquirir un nivel prácticamente nativo.
Con los cursos de inglés para jóvenes no solo volverás a casa sabiendo hablar el idioma perfectamente, sino que habrás vivido una experiencia que recordarás siempre. Imagina vivir una temporada en Londres, visitar Oxford o conocer la costa de Brighton. Todo mientras perfeccionas tus habilidades lingüísticas y conoces personas de todo el mundo. Suena bien, ¿verdad?
Cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra
Los cursos de inglés para jóvenes de Sprachcaffe ofrecen posibilidades infinitas para una inmersión total en el idioma. Lo mejor es que te formarás con profesionales nativos, vivirás en un país de habla anglosajona y podrás practicar tus habilidades en situaciones completamente reales.
Además, te acompañará siempre la historia de las ciudades británicas, su gastronomía y sus costumbres. No solo es una buena manera de aprender inglés, sino que podrás sumergirte por completo en su historia, que también juega un papel importante en el aprendizaje del idioma.
Los cursos de inglés para jóvenes que ofertan permiten elegir entre diferentes destinos y también se dividen en niveles —avanzado, clases individuales o en grupo, cursos intensivos o estándar—. Además, todos tienen monitores y actividades extraescolares de lo más divertidas.
- Inglés para jóvenes en Londres Ealing: aprender inglés en Londres es una de las mejores decisiones que puedes tomar, porque es la capital de Inglaterra y una ciudad con una gran diversidad cultural.
- Inglés para jóvenes en Brighton: esta es otra de las ciudades por excelencia entre los jóvenes que quieren aprender inglés. Ofrecen una gran variedad de cursos —estándar e intensivos— para jóvenes de todas las edades y niveles.
- Inglés para jóvenes en London North College: incluye el alojamiento, los traslados y un curso de inglés muy amplio que garantiza la inmersión total en el idioma.
¿Por qué aprender inglés en el Reino Unido?
Los cursos de inglés para jóvenes están diseñados para aprender el idioma en el Reino Unido, así que son una experiencia que tiene infinidad de ventajas, tanto en el plano académico como en el personal. Estas son las más importantes:
- Inmersión total: vivirás rodeado de la lengua inglesa durante las 24 horas del día, así que podrás aprender de manera rápida y natural.
- Profesores expertos: las clases las imparten profesores nativos cualificados y con experiencia en los cursos de inglés para jóvenes.
- Variedad de actividades: además de las clases, las actividades extraescolares son una buena manera de aprender inglés en otro contexto, con deportes, talleres o eventos culturales.
- Mejora notable: notarás cómo tu nivel de inglés mejora mucho en un corto periodo de tiempo.
- Aprenderás el inglés “auténtico”: en Inglaterra podrás aprender el inglés británico, la variedad más valorada del idioma en el mundo profesional.
- Cultura: Inglaterra tiene una historia muy rica, una cultura muy arraigada y muchas tradiciones.
- Otras ventajas: los cursos de inglés para jóvenes permiten conocer a personas de todo el mundo, desarrollar la madurez que otorga vivir en otro país y mejorar las oportunidades internacionales en el ámbito laboral. ¡Son todo ventajas!
El aprendizaje personal y profesional después de los cursos de inglés para jóvenes
Los cursos de inglés para jóvenes en el extranjero son una experiencia 360 que mejoran las habilidades personales y profesionales. Es evidente que volverás a casa con un nivel muy alto de inglés, pero también habrás adquirido muchas otras habilidades y las conocidas como soft skills que tan demandadas están en el ámbito laboral.
Esta experiencia permite desarrollar habilidades de comunicación. Todos sabemos comunicarnos en nuestra lengua materna, pero uno de estos cursos es perfecto para ganar confianza en cualquier situación personal y profesional. Además, dominar un idioma extranjero siempre es sinónimo de una mayor seguridad en uno mismo y es la puerta para afrontar nuevos retos con mayor confianza.
También fomenta el trabajo en equipo y la interculturalidad. Al vivir y estudiar en Inglaterra, trabajarás en equipo con personas de diferentes culturas, lo que ayuda a desarrollar habilidades interpersonales y de adaptación a diferentes entornos.
Para muchos jóvenes, estos cursos de inglés probablemente sean la primera experiencia fuera de casa. Por tanto, es una buena manera de desarrollar la independencia, la capacidad para resolver problemas y el sentido de la responsabilidad. Incluso hay muchos adultos que también optan por vacaciones de estudios para invertir bien su tiempo libre.
Refuerza la adaptabilidad, la flexibilidad, el pensamiento crítico, la creatividad y la iniciativa. Así, los cursos de inglés para jóvenes son una buena manera de sumergirte en la cultura y en el idioma de otro país para desarrollar cuanto antes tus habilidades lingüísticas.