A pesar de la enorme cantidad de videntes, tarotistas y médiums que se pueden encontrar en la actualidad, son pocos los que de verdad llegan a sorprender de buena manera a los consultantes. En este sentido, es útil conocer todo sobre la vidente que asombra a todos en Las Islas Canarias.
Hoy en día es muy fácil encontrar videntes y médiums a través de Internet; sin embargo, esto es precisamente lo que causa las complicaciones para aquellas personas que desean conocer su futuro, ya que entre tantas opciones, puede ser realmente difícil dar con un auténtico adivinador.
Es por ello que los habitantes de Las Islas Canarias se encuentran muy asombrados, pues entre ellos está India – La Médium Justiciera, quien ayuda a las personas a descubrir la ruta hacia sus destinos, permitiendo que sean los astros y las cartas los que den luz al viaje espiritual que les corresponde a cada uno.
Esto lo logra a través de un amplio conocimiento esotérico, entendiendo las prácticas, simbologías y haciendo uso de los diferentes instrumentos que le permiten desarrollar su profunda intuición, como por ejemplo: los cristales, el incienso y las velas.
De este modo, es capaz de captar información que está más allá del plano físico, destacando aquí su alta empatía que la ayuda a conectarse de un modo emocional con las personas, por lo que llega a comprender mejor su sus situaciones y sentimientos sin ningún tipo de juicios.
¿Quién es India?
India es una mujer que nació con un don especial, por lo que desde muy temprana edad descubrió que era una vidente, ya que tenía visiones y experimentaba algunas sensaciones que no eran del plano terrenal. Dicha virtud le permitió descubrir que en su camino siempre estaba acompañada por una entidad espiritual manifestada como una India, que la guiaba mediante su sabiduría y fuerza.
Igualmente, contó con el apoyo incondicional de su abuela, quien se percató de que era una niña diferente, la protegió y la ayudó a aceptar y entender sus dones. En este sentido, aprendió a interpretar las visiones que tenía, llegando a predecir hechos extraordinariamente precisos que llamaron la atención de muchos.
Así se fue dando a conocer, y recibió el apodo de La India, la médium justiciera, pues sus revelaciones están cargadas de verdades escondidas, las cuales sirven de orientación y consuelo para las personas que buscan su ayuda.
Sus dones espirituales
Tal como se ha mencionado, La India, La médium justiciera, es una vidente real y con dones naturales. A pesar de ello, se especializó en la lectura del Tarot, debido a que es una herramienta poderosa que le sirve para canalizar de forma más efectiva la energía de las personas que buscan su consulta, y al mismo tiempo le permite organizar mejor las señales y mensajes que recibe del otro plano.
Esto se debe a que con la lectura de cartas es posible recorrer una ruta hacia lo desconocido, develando así información clave sobre el pasado, el ahora y el mañana de las personas. Esto sirve para obtener esas respuestas que tanto anhela y necesita para comprender lo que sucede en sus vidas, y por ende, tomar las decisiones que resulten más convenientes para dirigir sus vidas hacia el camino que desean.
Entre otros servicios que ofrece la médium, se pueden mencionar los siguientes:
- Apertura de caminos.
- Apertura energética.
- Limpieza espiritual.
- Limpieza de negocios.
- Misa espiritual.
- Obra de justicia.
- Protección de familia y unión.
¿Cómo ponerse en contacto con ella?
Podría pensarse que ser atendido por una vidente tan reconocida y solicitada en la actualidad es algo muy complicado y que tomará más tiempo del que se desea, pero la verdad es comunicarse con ella es bastante simple, debido a que solo tienen que llamar a las líneas telefónicas suministradas en su página web para concretar la cita. Finalmente, el día y la hora pautada, la persona podrá saber qué le depara el destino, gracias a las predicciones que le dará la India, la Médium Justiciera.