El Antiguoko Kirol Elkartea ha anunciado la renovación de Íñigo Mendia como entrenador del equipo de División de Honor masculino. El técnico tolosarra cumplirá su tercera campaña con el equipo celeste, y su continuidad es una noticia «inmejorable para el club en todos los aspectos».
Durante sus dos primeras temporadas, Mendia ha logrado resultados históricos, incluyendo sendas clasificaciones para la Copa del Rey y un cuarto puesto en la temporada 23/24, demostrando la capacidad que atesora para llevar al equipo a alcanzar su mejor nivel. Su humildad, amabilidad y dedicación al trabajo han sido fundamentales en la consecución de estos logros y estamos convencidos de que bajo su liderazgo, nuestro equipo de División de Honor alcanzará nuevamente los objetivos marcados para la próxima temporada.
Le acompañará su fiel auxiliar Edu Valerón, que lleva con él varias temporadas y que conoce a la perfección al técnico principal y con el que se entiende a las mil maravillas. Oier Alfaro será el encargado de la puesta a punto de los jugadores en lo que a lo condicional refiere con el fino delegado Santi Lois haciendo labores de máxima importancia. Completan el staff el fisioterapeuta Iker Benitez y el entrenador de porteros Gorka Azpeitia. Equipazo con todas las letras.