Donostiarra ya ha completado su staff técnico de cara a la próxima temporada. A la ya anunciada incorporación de Ibon Urbieta como máximo responsable de la sección femenina del proyecto, se ha confirmado la renovación de Igor Makazaga por tres temporadas más como entrenador de la trainera de Euskolabel y máximo responsable de la sección masculina.
Además, David Sainz, con el apoyo de Iñaki Arrieta, se ocupará de la dirección de la trainera de ARC1, así como de los remeros Seniors y Juveniles que competirán en Banco Móvil con Ur Kirolak.
En cuanto a la trainera femenina de Euskotren, el ya citado Ibon Urbieta contará con el apoyo de Xabier Zabala y se ocupará de la dirección de la trainera femenina de Euskotren, así como de las remeras Seniors y Juveniles que competirán en Banco Móvil con Ur Kirolak.
El club ha querido explicar que «ha realizado estos cambios sustanciales y significativos en el staff siempre con el objetivo de alcanzar los objetivos deportivos de la mejor manera posible». «Son cambios que consideramos del suficiente calado como para que la masa social donostiarra siga ilusionada con la confianza de que el club va a seguir dando pasos sólidos en su trayectoria», concluye el comunicado.